¿Quiénes somos?

Somos una Marca con más de 25 años de historia, dedicada a la fabricación de accesorios y prendas textiles de la más alta calidad para los bebés de nuestro país.

A lo largo del tiempo, hemos logrado posicionarnos con nuestros productos en los principales almacenes y tiendas departamentales en todo México.

El éxito que hemos forjado es en gran medida por la calidad de materiales, confort en las prendas y diseños vanguardistas. Los cuales son confeccionados con estampados y telas que son probadas por nuestros especialistas.

Nuestro servicio al cliente se dirigen a nuestros mayoristas establecidos en toda la República Mexicana, y a nuestros clientes finales, a quienes les brindamos accesorios y prendas para bebé con las más alta calidad a través de nuestra tienda online. 

  

Política de Calidad

Es compromiso de Grupo Comercial Alco proveer productos y servicios de calidad en base a la norma ISO 9001:2008, fomentando el desarrollo de sus colaboradores para garantizar al cliente y proveedor una mejora continua en el valor de nuestra relación.